El móvil, factor nuevo para tu ranking en Google

Como todo el mundo sabe, hace unos días se anunció la nueva noticia: Ahora, tener una web optimizada para móviles es oficialmente un factor para mejorar (o empeorar, si no la tienes) el ranking en las búsquedas de Google desde dispositivos móviles.

Esta confirmación oficial y de tal importancia es otra de las razones por las que si no tienes una web optimizada, deberías.

Si le preguntas a un especialista como SeoValencia, te dirá que es un factor imprescindible cuando realizas tu nueva web, pero también si ya la tienes hecha.

Además, teniendo en cuenta que hoy en día es bastante sencillo encontrar plantillas que nos ayuden en esta tarea, ya no tienes excusa.

Testar tu web con el “Mobile friendly tester” de Google

Tester

Para poder valorar si tu web está correctamente optimizada para móviles, Google ha creado una herramienta rápida y sencilla que te permite comprobarlo.

Te dirá si está optimizada o no y te dará las razones, de esta manera ya sabes qué es exactamente lo que se debe mejorar y lo tendrás más fácil.

Además Google te dará pautas de cómo conseguirlo.

Y tú, ¿tienes ya tu web optimizada? ¿A qué estás esperando? Además, podrás hacer de tu web responsive una buena aplicación para iOS y Android.

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

No te preocupe. Nunca utilizaremos tu cuenta de correo para la realización de spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

_gaq.push(['_trackPageview', '/thankyou.php']);