Line diversifica sus servicios con aplicaciones urbanas

Line, el programa de mensajería instantánea similar al Whatsapp, quiere diferenciarse ofreciendo dontenidos multimedia y más aplicaciones urbanas útiles. La compañía japonesa, que cuenta con más de 560 millones de usuarios, quiere revalorizarse. Para ellos la dirección anuncio hace unos días que lo que quieren es adentrarse en la vida diaria de los usuarios como estrategia de engagement.

Así, serán dos plataformas para llevar a cabo su idea. Una de ellas es Life, que enfocara sus servicios al ocio y las compras. El otro será Line Pay, que función con o sin internet, y que va unido a una tarjeta de crédito de manera que se emplee en productos de la marca y en establecimientos del network, asi como al opción de pago compartido o trasferencias. Line Taxi y Line Wow o Line Maps For Indoors son otras de las novedades.

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

No te preocupe. Nunca utilizaremos tu cuenta de correo para la realización de spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

_gaq.push(['_trackPageview', '/thankyou.php']);