Ventajas de hacer turismo 2.0

Una de las principales aplicaciones útiles de la red para nuestros días vagos fueron las paginas como laneveraroja.com, justeat…que nos ofrecen un portal donde hacer pedidos a domicilio de cualquier tipo de comida. El portal te facilita todos los tipos de restaurantes clasificados que hay y sus servicios dependiendo de tu código postal.

Del mismo modo, el mundo de las aplicaciones de smartphones han visto en este ámbito muchísimas oportunidades. Así, estés donde estés, puedes hacer tus pedidos de comida cómodamente.
Ampliando el concepto otra situación muy dada en todos cuando nos entra el gusanillo por la calle es el dónde comer. Así, se están desarrollando muchísimas aplicaciones relativas a la búsqueda del lugar más cercano y adaptado a nuestros gustos que deseemos.

Especialmente útil es esta aplicación cuando vamos de viaje o surge cualquier imprevisto, pues como se adapta a donde estemos, puede proporcionarnos información muy útil a nivel turístico. En algunos casos la búsqueda de restaurantes o locales de ocio se complementa con la opción de búsqueda de un lugar óptimo para dormir.

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

No te preocupe. Nunca utilizaremos tu cuenta de correo para la realización de spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

_gaq.push(['_trackPageview', '/thankyou.php']);